Contacto

Escríbenos un correo o llámanos y hablamos.

Adelante, no molestas. Cuéntanos en qué te podemos ayudar.

Consentimiento

Algunas de nuestras preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta el presupuesto?

Los presupuestos son gratuitos.

¿Una vez aceptado, tendré que esperar mucho?

Para cuidar la calidad y confianza que ofrecemos no tenemos una plantilla demasiado grande que no podamos controlar, por lo que es mejor planificar con un par de meses de antelación.

¿Tengo que estar yo en la casa mientras trabajan?

Uno de nuestros pilares es la discreción y la garantía de seguridad y tranquilidad para nuestros clientes, por lo que no hay ningún problema en que los propietarios no estén dentro del inmueble todo el tiempo que duren los trabajos.

¿Qué garantías tienen los trabajos?

No entregamos los proyectos hasta que conseguimos la satisfacción final del cliente. Respondiendo sin excusas a cualquier posible reclamación posterior. Para algunos proyectos ofrecemos garantías por escrito.

¿Es todo legal, pueden hacerme factura?

Por supuesto, somos una empresa al corriente en todos los aspectos legales y nuestros empleados están todos dados de alta y con las medidas de prevención de riesgos laborales pertinentes.

¿Conocen los productos que aplican?

Sí, estamos formados en todas las pinturas técnicas y decorativas que aplicamos. Acudiendo con frecuencia a cursos homologados de cada uno de los materiales con los que trabajamos.

¿Hay facilidades de pago?

Según el tamaño del proyecto, o en caso de clientes habituales siempre se pueden negociar algunas facilidades de pago.

¿Los precios son muy elevados?

Nuestros precios no están muy por encima de nuestra competencia leal más cercana. Pero sí es probable (a causa de nuestro sistema de legalidad, procesos adecuados y uso de buenos materiales), que se note alguna diferencia con otros que no cumplen con la legalidad o que no respetan los procesos adecuados de trabajo.

¿Y si no necesito pintar la casa completa?

Por lo general no aceptamos encargos de tamaño demasiado pequeño pero no es necesario que exactamente sea una casa completa.

¿Solo pintáis casas?

¡Claro que no! Nuestros servicios de pintura, decoración y conservación pueden aplicarse a cualquier tipo de edificio, local, instalación, negocio, oficina, almacén, taller, etc… 

Si lo prefieres, puedes llamar o escribir aquí:

Teléfono: 627 310 207 – 856 660 190

Email: Info@decoraliapintores.es

Puedes visitarnos

También te esperamos si quieres visitarnos en nuestra nave.

¡Llámanos!