Nuestros servicios de pintura de interior

Te invitamos a que explores esta página y compruebes toda la gama de servicios de pintura de interiores que tenemos disponibles para ti. Si ha llegado la hora de renovar la pintura de los interiores de tu piso, tu casa o tu local comercial, estás en el lugar adecuado.

Pintura de viviendas

Descubre aquí todos nuestros servicios y elige la mejor opción para la pintura de interiores de tu casa.

Pintura decorativa

Sorpréndete con todas las técnicas de pintura decorativa en las que nuestro equipo está debidamente formado y experimentado.

Microcemento en baños y cocinas

Mira aquí nuestro sistema para reformar en poco tiempo y sin obras tu baño y cocina con microcemento.

Pintura de Locales y otros

Esto te interesa si necesitas presupuesto de pintura de interiores de comunidades de vecinos, locales comerciales u oficinas.

Preparados para darte el servicio que te mereces

 

Pintura de viviendas

Trabajamos para clientes exigentes que no se quieren equivocar al elegir la mejor empresa de pintores para renovar los interiores de su piso o decorarlos con pintura.

Nos comprometemos con la entrega en plazos de tiempo cortos y somos una empresa de aplicación de pinturas al corriente en todos los aspectos legales. Para trabajar con total seguridad y tranquilidad y que nuestros clientes sepan que su vivienda está en buenas manos.

En Decoralia Pintores tienes a tu disposición un equipo de operarios profesionales, perfectamente formados en las técnicas y procesos de pintura y decoración de interiores.

 Un equipo de máxima confianza para pintar cualquier tipo de vivienda: pintamos las más habituales como pisos, chalets o apartamentos. Pero podemos encargarnos también de la pintura y decoración de tu casa de campo, finca o apartamento de playa.

En estos últimos casos en los que se trata de pintar segundas residencias, o viviendas vacacionales,  nos encargamos de todo para evitarte desplazamientos y trastornos. Nos dejas las llaves, y te lo entregamos limpio y terminado en la fecha acordada. Sin ningún engorro para ti.

Pintamos viviendas vacías que han sido reformadas o viviendas de obra nueva. Pero una de nuestras especialidades es la de trabajar en pintura de viviendas habitadas.

Si ese es el caso de tu proyecto de pintura o decoración, puedes estar tranquilo. Somos limpios, silenciosos y discretos. ¡Casi ni notarás que tienes a los pintores en tu casa!

El tipo de acabado de pintura de interiores que nos suelen solicitar para viviendas es la pintura lisa en colores a la carta: te asesoramos en la pintura más adecuada para tus interiores y te ayudamos a combinar con tus mobiliarios, telas, etc.

Puedes consultarnos también por las últimas tendencias en pinturas para interiores ecológicas, que respetan el medio ambiente y mejoran la calidad del aire de tu vivienda.

 Pero si lo que deseas es dar a los interiores de tu casa un aire más sofisticado, de altas calidades y acabados únicos en alta decoración, te invitamos a que continúes echando un vistazo al resto de cosas que tenemos para ti un poco más abajo.

Pintura decorativa

Realizamos pintura decorativa de paredes con técnicas tradicionales como el estuco veneciano con su superficie de transparencias y aspecto pulido que recuerda al mármol.

 Creamos también efectos únicos con veladuras, trapeados, pátinas, craquelados, envejecidos o dorados.

Si lo tuyo son los espacios de estética natural, realizamos para ti pinturas decorativas rústicas como rayados, picados, espatulados o imitación a muros antiguos.

O quizá quieras para tus interiores imitaciones a muros de piedra, tabiques de ladrillo, paredes de hormigón, o chapas de acero corten.

Pinturas decorativas italianas

Pero si de verdad quieres destacar tus interiores con paredes espectaculares, de diseños, texturas y efectos nunca vistos, tienes que conocer lo que podemos crear con las pinturas decorativas italianas.

Depositamos nuestra confianza en marcas de vanguardia en alta decoración como son: Novacolor, Giorgio Graesan, Oikos, Valpaint o Loggia.

Papel pintado y otras instalaciones decorativas

El papel pintado vuelve con fuerza. Es una forma de acentuar paredes que muchos interioristas tienen en cuenta para sus diseños.

Tenemos a tu disposición un equipo de expertos empapeladores para instalar en tu piso, casa o local, cualquier tipo de papel pintado o revestimiento mural.

También instalamos molduras y complementos de poliuretano tipo Orac Dec, para los diseños de estilo más clásico.

Y aún tenemos algo más: instalamos paneles 3D, con relieves decorativos geométricos o paneles que imitan a piedra o ladrillo.

Y no todo se queda en los techos o paredes, también podemos realizar acabados decorativos en tus suelos interiores.

Suelos de resina epoxi decorativos de la marca Elitecrete Systems realizados in situ. Permiten crear formas y colores increíbles.

Lacados y barnizados

Cuidar la carpintería de tu vivienda también es importante, ¡no te olvides de las puertas, armarios, ventanas y muebles!

Date un paseo por la página en la que te hablamos de nuestro servicio de taller de lacados.

Microcemento en baños, cocinas y suelos

El equilibrio entre las prestaciones y el precio del microcemento hace de este revestimiento una opción ganadora a la hora de pensar en la reforma de tu baño o cocina.

 ¿Cuántas veces, hojeando revistas de decoración o mirando Pinterest o Instagram,  te has encontrado con el cuarto de baño de tus sueños?

Seguramente te han llamado la atención esos suelos y paredes que no tienen juntas, ni baldosas. Que parecen estar hechos de una pieza como si toda la pared fuese una enorme pieza de mármol o piedra natural pulida. Eso es microcemento.

 Lo has podido ver en paredes o en suelos indistintamente. En su color gris más habitual o en blanco. Aunque el microcemento se puede realizar en una amplísima gama de colores.

Así es que, si te enamoran esas superficies, ya puedes tener tu baño o tu cocina revestidos con este material, sin obras ni trastornos y por menos de lo que te costaría cualquier reforma.

Seguro que tienes algunas dudas: ¿El microcemento sirve para suelos?, ¿Se puede fregar el microcemento?, ¿Una vez instalado el microcemento en mi baño, dará problemas?,  ¿Es resistente al roce y al desgaste?, ¿Es muy caro el precio del microcemento?

Por supuesto que puede utilizarse microcemento para la cobertura de suelos.

Y además también sirve para el interior de bañeras de obra, suelos de platos de ducha, encimeras de cocinas o de comercios y hostelería.

Se puede aplicar perfectamente sobre azulejos o baldosas, lo que permite transformar de forma rápida, limpia y económica tu baño o cocina. O los suelos de tu piso, tienda o restaurante.

El microcemento es una buenísima elección para dar a tus interiores un aspecto minimalista y sofisticado con prestaciones de durabilidad y bajo mantenimiento que te harán la vida más fácil.

Pintura de locales y otros

Pintura de locales comerciales

Entendemos lo que te preocupa cuando necesitas renovar o decorar tu negocio.

Nos adaptamos a tus horarios para que tu negocio no pare y tratamos tus cosas con cuidado.

Destácate de tu competencia con diseños únicos en pintura decorativa si tu negocio es de hostelería.

¿Tu negocio es de belleza? Recibe a tus clientes en un ambiente que muestre que cuidas los detalles.

Confía en Decoralia para la conservación de tu clínica si te dedicas a la salud.

En tiendas tradicionales la pintura de los interiores de tu local refleja que cuidas a tus clientes.

Pintura de comunidades de vecinos

Somos tu mejor opción si necesitas una empresa de pintores de comunidades.

Trabajamos rápidamente y sin molestar con ruidos o suciedad a los habitantes de las comunidades de propietarios.

Nuestro equipo de profesionales está preparado para resolver de forma eficiente cualquier necesidad de tu comunidad de vecinos: impermeabilizaciones, restauraciones de fachadas, pasillos y escaleras interiores.

Estamos formados en prevención de riesgos laborales y en trabajos en altura para garantizar las máximas medidas de higiene y seguridad. Para tranquilidad de nuestros operarios y de los clientes que confían en nosotros.

Otros interiores

¿Estás al frente de algún centro público, una gran institución, empresa u organismo? ¿Eres el responsable de su mantenimiento?

No dudes en consultar con nosotros cualquier necesidad en la que te podamos ayudar.

Tenemos mucha experiencia en mantenimiento y pintura de interiores de grandes espacios y edificios singulares.

Consúltanos si eres propietario o director de: Colegios, despachos, bufetes, asesorías, oficinas, Iglesias, edificios públicos, bodegas, casas rurales, hoteles, apartamentos turísticos, academias de baile, clínicas, gimnasios, asociaciones, academias, centros comerciales, mercados, naves industriales, almacenes, talleres, etc.

¡Llámanos!