Pintura de fachadas y otros acabados de exterior

Seguramente llevas meses pensando en renovar los exteriores de tu vivienda o hacer alguna decoración especial en la fachada del local donde tienes tu negocio. Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos en rehabilitación y decoración de fachadas.

Pintura de fachadas

Accede a esta sección para ver las opciones que te ofrecemos en rehabilitación, decoración o repintado de fachadas.

Impermeabilizaciones

Confía en nosotros para asegurarte un excelente trabajo de impermeabilización de tu tejado y olvídate de las goteras.

Suelos de exterior

Conoce aquí dentro los revestimientos y acabados decorativos que realizamos para proteger y embellecer tus pavimentos en exterior.

Pintado de locales y comunidades

Resuelve aquí tus dudas si necesitas contratar la pintura de  fachadas o azoteas de  tu comunidad de vecinos.

Preparados para darte el servicio que te mereces

 

Pintura y reforma de fachadas

La estética y durabilidad de un edificio comienzan por un buen estado de la pintura de sus exteriores.

No te arriesgues a contratar estas labores a alguien no capacitado que no sea una empresa de pintura de fachadas, debidamente preparada para llevar a cabo con éxito una correcta restauración de tus paramentos de exterior.

Realizamos una prescripción de patologías de tus muros exteriores y te asesoramos en la rehabilitación de tu fachada según su estado y tus necesidades.

En Decoralia Pintores nos encargamos de la limpieza de fachadas de piedra o restauramos la pintura de  tu fachada en plazos de tiempo muy cortos.

Nuestros operarios están formados como pintores de exteriores, con cursos de PRL y de trabajos en altura. Para la tranquilidad de nuestros clientes y nuestra propia seguridad.

Realizamos trabajos de fachadas residenciales, fachadas rústicas, edificios públicos, naves industriales, etc.

 

Pintura decorativa en fachadas

Las técnicas de alta decoración no solo son para interiores. También nos encargamos de decorar tus exteriores con acabados únicos. Realizamos diseños de fachadas de restaurantes, tiendas, oficinas, etc.

Conocemos técnicas especiales para la realización de diseños a medida, tematizaciones, imitaciones a piedra, ladrillo, hormigón, acero corten, y un sinfín de posibilidades creativas.

 

Esmaltado y barnizado

Tan importante como cuidar las cubiertas o fachadas, es proteger adecuadamente los elementos de madera o metal que complementan un exterior. Consulta aquí todas las opciones de barnizado y esmaltado para carpinterías de madera o elementos metálicos.

Suelos de microcemento 

Aplicamos microcemento como revestimiento continuo de pavimentos. En acabado liso o en relieves que imitan piedras, baldosas o madera. El precio del microcemento supone una inversión menor a una obra tradicional a la hora de renovar los suelos de tu terraza, porche, solarium, patio y hasta escaleras.

En la protección exterior de las construcciones, es importante cuidar las fachadas y los elementos de carpintería. Aunque lo ideal es comenzar antes por los tejados. Mira aquí nuestros servicios de impermeabilización.

Impermeabilización de tejados

Igual que no pondrías los cuidados de tu cuerpo en manos de cualquiera, porque tu salud y tu aspecto estético son algo que debe ser tratado por profesionales, también deberías tener en cuenta que la impermeabilización de tu casa no es una broma y deberías ponerla en manos de un experto cualificado.

La salud de los edificios empieza por su cubierta:  una gotera en tu tejado es algo que en principio puede parecer tan solo una situación incómoda y que no deja de ser un problema estético.

Pero eso que parece un detalle de poca importancia cuando se presenta en forma de pequeña filtración de humedad, a la larga puede convertirse en un grave defecto de tu casa, nave industrial o edificio de viviendas.

 Tener un tejado con fallos de impermeabilización, puede convertirse en una pesadilla cuando el agua comienza a dañar elementos tan importantes como las estructuras metálicas, las instalaciones eléctricas o las piezas de carpintería.

Por no hablar de los destrozos que una gotera puede causar en tus muebles, electrodomésticos, obras de arte o recuerdos familiares.

Además hay muchos problemas para la salud que pueden ser originados por un interior afectado por humedades: asma, reuma, sinusitis, etc… Los ácaros y el moho provocados por una defectuosa impermeabilización,  pueden dañar tu bienestar además de estropear los interiores de tu vivienda.

 Hay muchas técnicas mediante las cuales se puede llevar a cabo un buen trabajo de impermeabilización que asegure una correcta y duradera protección de los tejados de tu edificio.

En Decoralia Pintores trabajamos con tela asfáltica, membrana de PVC, película de poliurea o la impermeabilización a base de fibra de vidrio y pintura de caucho.

Garantizamos que tus tejados, azoteas y terrazas estarán protegidos ante las inclemencias del tiempo y te olvides de las humedades.

Suelos de exterior

En Decoralia hemos asistido a diversos cursos de formación para conocer las técnicas y procesos adecuados para la correcta aplicación de revestimientos en suelos y pavimentos de exterior.

 Porque no es lo mismo el hormigón que el asfalto, o la piedra natural que una baldosa cerámica.

Cada tipo de soporte necesita de sus fases y tratamiento. No se trata únicamente de pintar un suelo de exterior.

 Resulta imprescindible estar bien formado y tener experiencia para realizar un proyecto de pintura de pavimentos con éxito, y mucho más si estos son en superficies de exterior, donde las condiciones climáticas y otros aspectos que entran en juego, pueden arruinar una aplicación si esta no se realiza de manera profesional.

Es necesario saber cómo aplicar cada capa, qué va primero y qué después. Cómo preparar cada superficie.

También es muy importante saber qué material es adecuado a cada superficie y para el uso que se le pretende dar después a estos suelos de exterior.

Y es muy arriesgado que estos trabajos sean realizados por personas que no conocen las técnicas y herramientas de aplicación de pinturas para suelos, las mezclas de los productos para pavimentos, los tiempos de secado, etc.

Resina Epoxi

Una de nuestras especialidades es la aplicación de pavimentos continuos de resina epoxi, para terrazas, porches, patios, zonas comunes de hoteles o espacios comerciales. Son suelos de resina realizados in situ. De gran resistencia al roce, que respetan el medio ambiente y permiten crear formas y colores increíbles. Confiamos para ello en la marca americana Elite Crete.

Canchas deportivas

Además de realizar suelos decorativos en resina epoxi, Decoralia Pintores es tu empresa de pintura de canchas de tenis y  otros campos deportivos.

Señalización de Parkings

Tenemos también bastante experiencia en pintura de espacios públicos, colegios, así como en pintura para aparcamientos y señalización de parkings.

Pintura de comunidades de vecinos

Tenemos mucha experiencia como pintores de comunidades. Sabemos adaptarnos a la vida de la comunidad, resolviendo los trabajos de forma eficiente, rápida y sin molestar a los vecinos.

Comprendemos  la complicación que supone buscar una empresa de pintores para los exteriores de tu comunidad de vecinos.

Con Decoralia Pintores lo tendrás muy fácil porque estamos experimentados en diversos tipos de trabajos para exterior en comunidades de propietarios.

Hablemos de la pintura de tus fachadas: no se trata únicamente de que el edificio se vea bonito por fuera. Claro, la estética es importante, e incluso un buen aspecto estético de los exteriores de tu edificio de viviendas, dará más valor a tu piso, si está en venta o en alquiler.

Pero además te aportará más confort y calidad de vida el hecho de vivir en un edificio bien cuidado y con una buena imagen exterior.

Los ojos de patio, suelen ser también uno de los elementos de los edificios de comunidades que se descuidan, bien por la dificultad de acceso, bien porque tampoco nos fijamos en ellos en el día a día. Pero muchas ventanas, incluso hasta de dormitorios, miran a estos patios. Cuidamos de ellos también con los procesos más adecuados de pintura de fachadas.

Y no solo nos encargamos de las azoteas, fachadas o muros exteriores de tu comunidad de vecinos. También realizamos pintura de huecos de escalera, pasillos y otras zonas comunes.

Sin olvidarnos de todos elementos complementarios como son barandillas, peldaños de escaleras de madera, puertas de portal, puertas de ascensor, puertas de garaje, etc.

El equipo de pintores expertos de Decoralia Pintores se puede encargar también de renovar, proteger y embellecer los mobiliarios y accesorios comunes de tu comunidad de vecinos como farolas, bancos, pérgolas, parques infantiles, buzones, vallados, etc.

¡Llámanos!