Lacado de puertas y restauración de muebles

Ya disponibles para ti nuestras instalaciones para dar otro aire a esas puertas que te gustaría lacar. Imagina cómo las quieres, nosotros nos encargamos.   Mira también las técnicas de restauración y decoración de muebles que te ofrecemos en nuestro taller.

Lacado de puertas

Entra aquí a conocer las opciones que tenemos para el lacado de puertas de tu hogar o negocio.

Barniz en carpintería

Comprueba cómo podemos renovar el barniz de tu carpintería y devolver la vida a tus puertas y ventanas.

Pintura sobre metales

Personaliza cualquier pieza metálica a tu gusto eligiendo entre todos nuestros servicios de lacado y repintado de metales.

Restauración de muebles

Asómate a ver las técnicas de restauración y reciclaje de muebles y antigüedades que hacemos en nuestro taller.

Preparados para darte el servicio que te mereces

 

Lacados de puertas

¿Estás algo cansado del aspecto anticuado de las puertas de interior de tu casa?

No tienes porqué esperar a hacer un gran esfuerzo de ahorro para poder tener tus puertas y armarios lacados como te gustaría.

El precio de lacado de puertas siempre resulta más rentable que invertir en puertas nuevas. Pídenos presupuesto si hace tiempo que deseas tener tus puertas de interior lacadas en blanco.

El acabado blanco satinado es el más habitual cuando pensamos en puertas lacadas. Este color e intensidad de brillo son los más versátiles y se adaptan a cualquier estilo de decoración.

Clásico, moderno, sofisticado o minimalista. Sea cual sea tu gusto en decoración de interiores, unas puertas lacadas en blanco siempre completan tu hogar con un toque de calidad y distinción que queda bien en cualquier ambiente.

Aunque las posibilidades son prácticamente infinitas: además del blanco o el negro, podemos lacar tus puertas como tú quieras. Porque la tecnología disponible hoy día, permite crear lacas para puertas en colores a la carta.

Y con respecto a la intensidad del brillo, también puedes tener tus puertas personalizadas a tu gusto. Desde al alto brillo de espejo, hasta el mate más profundo, pasando por una diversa gama de intensidades dentro de los satinados.

Disponemos de un taller de lacados en El Puerto de Santa María, Cádiz con instalaciones preparadas para la ejecución de trabajos profesionales de lacado de gran calidad.

Tenemos área de chorreado de arena, sala de lijados, sala de secado y cabina presurizada.

Nos encargamos del desmontaje, montaje y transporte de tus puertas para trabajar en nuestras instalaciones.

También nos desplazamos para realizar trabajos in situ cuando las piezas a lacar no pueden ser desmontadas: marcos de puertas, celosías, arcos, columnas, mostradores, rodapiés, encimeras, librerías, arrimaderos, techos de madera, etc.

Sigue con nosotros si tienes curiosidad por conocer otros tipos de acabados y tratamientos para madera que podemos realizar para renovar o cambiar el aspecto a  tus piezas de carpintería de exterior o interior.

Barnizado de carpintería

En Decoralia Pintores nos encanta la madera, y sabemos que son muchos los elementos de carpintería que merecen un cuidado especial.

Realizamos tratamientos de lijado y barnizado de carpintería con diversas técnicas.

La madera es un material noble que supone un complemento imprescindible en todo proyecto de decoración. Utilizada en interiores o exteriores, la carpintería de madera aporta calidez y confort.

Pero para que estas cualidades perduren en el tiempo, la madera necesita de cuidados especiales.

El cuidado más esencial que cualquier elemento de carpintería necesita, es el de tener una buena capa de barniz en perfectas condiciones, que la proteja y le aporte belleza.

Aunque al hablar de barnizar carpintería de madera, no podemos generalizar: ni todas las maderas son iguales, ni todos los barnices tampoco.

Cada tipo de madera tiene unas características que la hacen distinta a las demás, por su dureza, cantidad de resinas, elasticidad, resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura, etc.

Por otro lado, los barnices utilizados para proteger y cuidar las maderas pueden ser también de muy diversas características y utilidades, en función del tipo de soporte y del uso al que se vaya a destinar la pieza de carpintería.

De este modo por ejemplo, no es lo mismo proteger con aceite un mueble de jardín, que barnizar un suelo de parquet. Así como, es bien distinto renovar la capa de barniz de unas puertas interiores con barniz al agua, a restaurar con lasur un techo de vigas.

En Decoralia somos expertos en teñido y barnizado de maderas, a brocha o a pistola.

Podemos realizar los trabajos in situ o en las instalaciones de nuestro taller de lacados y restauración.

Nos encargamos también del desmontaje, montaje y transporte de tus puertas y ventanas para trabajar en nuestras instalaciones.

Pintar ventanas de aluminio y otros elementos de metal

Los medios de que disponemos, nos permiten pintar en cabina y a pistola todo tipo de piezas, muebles o elementos de metal.

Disponemos de un completo sistema para el tratamiento de metales: decapamos mediante chorro de arena y aplicamos procesos completos de imprimación y pintado de objetos de metal.

En nuestras instalaciones con cabina presurizada trabajamos en las mejores condiciones de limpieza e higiene para conseguir acabados a pistola de calidad industrial.

Confía en Decoralia Pintores para el lacado de piezas, muebles y otros elementos metálicos.

Conocemos las técnicas y tenemos los medios para pintar cualquier pieza de metal: como armazones de mobiliario, estructuras, lámparas, muebles de exterior y un sinfín de objetos de metal que necesiten un acabado de máximas prestaciones y durabilidad.

Tanto piezas sueltas, de cualquier forma o tamaño, como grandes encargos de producción industrial.

En nuestras instalaciones estamos preparados para dar servicio a cualquier necesidad de pintado o lacado de piezas metálicas con epoxi o poliuretano.

Aparte de los trabajos que realizamos en nuestro taller de lacados, podemos desplazarnos también con nuestros equipos de chorreado de arena y de pintura a baja presión para lacar elementos metálicos que no puedan transportarse: estructuras, pérgolas, columnas, mobiliario urbano, farolas, barandillas, escaleras, vallados, depósitos, silos, bolardos, puertas de garaje, techos de naves industriales, fachadas de chapa, etc.

También realizamos lacado de ventanas de aluminio: en los últimos años, muchos edificios nuevos tienen ventanas en colores que pueden no gustarte: verde, granate, marrón o azul, condicionan la decoración de interior cuando las ventanas vienen así en tu piso o casa adosada.

Nosotros podemos cambiar el color de tus ventanas: las lacamos en tu casa o en nuestro taller, para que tengas esas ventanas en blanco satinado que te gustaría.

Restauración de muebles

Si necesitas un servicio profesional de restauración de antigüedades, en Decoralia disponemos en nuestro taller de una sección dedicada a la restauración, decoración y reciclaje de muebles y objetos antiguos.

Un área de nuestras instalaciones preparada con los medios, herramientas y materiales de restauración de muebles clásicos.

Nos encargamos del transporte de recogida y de entrega de las piezas para trabajar con ellas en nuestro taller.

En la restauración de muebles ponemos el máximo cuidado, desmontando con mimo cada parte dañada, reponiendo las que sean necesarias o reforzando y reparando las que se puedan recuperar.

Una vez saneada la estructura, nos encargamos también de sus elementos metálicos. Bisagras, tiradores, etc. Desmontamos, limpiamos y engrasamos. Disponemos también de un servicio de cromado para rejuvenecer esas piezas de metal.

En cuanto a los barnices y pinturas que cubren los muebles antiguos, muchas veces nos encontramos con que han sido mal cuidados durante décadas. Con capas de diferentes barnices o restos de productos de limpieza.

En estos casos realizamos decapados cuidadosos con productos no abrasivos, que retiran estas capas antiguas y dejan aflorar la madera natural, para proceder después a su tratamiento aplicando capas de lacas o ceras naturales mediante métodos tradicionales.

También podemos transformar en nuestro taller esos muebles que, si bien no tienen un valor como antigüedad, puede que para ti tengan un valor sentimental o simplemente funcional. Pero estás cansado de ver ese color aburrido de madera.

Para aquellos a los que os gusta la decoración rústica con un toque moderno, también realizamos decoraciones y reciclajes de muebles: patinado, craquelado, decoración de muebles vintage, decapé, dorados, encerados, envejecidos, etc.

Y no solo muebles: tráenos esa pieza clásica que quieres devolver a la vida y vuelve a disfrutarla durante varias décadas más: ventiladores, espejos, lámparas, percheros, etc.

¡Llámanos!